lunes, 10 de noviembre de 2014

Sábado 22 de noviembre Plan de Tarde: Concierto de "Artista Invitado" + Sesión DJs

Como os dijimos hace tiempo, no sólo organizaríamos el CineClub SomaExpresión, sino que desde la Asocación pretenderíamos realizar otro tipo de acciones y actuaciones para dinamizar la vida cultural en Torrijos. Aunque hay algunas cosas que se nos han quedado por el camino, pero pronto vendrán, os anunciamos una de las primeras actividades que organizaremos.

Os proponemos un magnífico plan de tarde para el sábado 22 de noviembre en el Stonebar de Torrijos. Empezarán la tarde a eso de las 18:00h Aniceto del Río y David Amargor, que ya agitan las ondas Desde El Murillo con una sesión otoñal de canciones variadas y atemporales, como siempre. Después, a las 20:30h concierto de ARTISTA INVITADO.



Bajo este nombre tan utilizado para denominar a "teloneros" o "abridores de veladas" se esconde el madrileño Ernesto Ramiro, siempre vinculado a grupos y musiqueros torrijeños desde hace más de dos décadas. Para muchos, el nombre de 95 Lúmenes no les dirá casi nada, pero para otros pocos que les vimos tocar en garitos madrileños de principios de los noventa, su recuerdo nos quedará eternamente. Ernesto ponía voz y guitarra a aquel grupo, pero su formación y entusiasmo le ha llevado a la formación vocal, participar en numerosos coros y evolucionar su técnica como músico. Musiquero, con sensibilidad y personalidad curtida en miles de estilos, nos traerá una colección de versiones que recorrerá con su guitarra acústica pasando por todas las décadas desde los años 50: promete canciones de The Sonics, The Cure, Leonard Cohen, The Velvet Underground, Fleet Foxes, etc, etc... 

OS esperamos!!!