martes, 29 de septiembre de 2015

Votación para elegir la foto ganadora del Concurso "Lo que la Tapa, tapa"

Esperamos que estéis recuperando el cuerpo después de las Fiestas de la Sementera 2015 y aquí venimos con el momento para la elección de la Foto ganadora del 1er Concurso de Fotografía "Lo que la Tapa, tapa" de Soma Expresión. Antes de nada queríamos agradecer a todos los participantes que se han animado a enviarnos sus fotos y que han querido compartir con todos sus "tapeos". Además, para nosotros, se nos abre un camino en esto de la fotografía que recuperaremos con más concursos así espontáneos, safaris fotográficos, talleres y alguna exposición. 
 
Pero ahora vamos a decididir quién gana. El método de eleccíón es fácil. En nuestro facebook, publicaremos las 10 fotos que más nos han gustado, y sólo tendréis que dar al "me gusta". La foto con más "me gusta", será la ganadora. Puedes votar a más de una... El plazo de votación terminará el próximo domingo 4 de octubre.

!A votar!



jueves, 3 de septiembre de 2015

I Concurso de fotografía digital "Lo que la Tapa, tapa"

En Soma Expresión llevábamos cierto tiempo con la idea de organizar un concurso de fotografías, no sabíamos muy bien la temática, pero el tener tan cerca las XI Jornadas de la Tapa de Torrijos nos recordó la cantidad de fotos de tapas, de gente disfrutando de esos días de tapeo y buen rollo que hay en Torrijos, así que... nos hemos lanzado a ello.

Está abierto a todos los que participen en las XI Jornadas de la Tapa. Pueden enviarnos su foto digital por medio de las redes sociales donde tenemos perfil: Facebook, Twitter, Instagram o por email. Recibiremos las fotos durante los tres fines de semana que dura el concurso de la Tapa. Posteriormente los miembros de Soma Expresión seleccionarán 10 fotos de las recibidas para que a través de Facebook, votéis cuál es merecedora del premio. El premio, un bono de 30€ para gastar en los establecimientos adscritos a las XI Jornadas de la Tapa de Torrijos y vía libre para los eventos que Soma Expresión organice con entrada.

¿Qué les pedimos a la fotos? Pues realmente no lo sabemos, ninguno de nosotros es fotógrafo, ni sabemos de técnica fotográfica... ¡sorpréndemos! A veces vemos muchas fotos de Tapas en primer plano que "tapan" un magnífico día de tapeo y risas. Queremos fotos guiadas por la imaginación, ¿brindando?, ¿comiendo la tapa?, ¿sonriendo junto a tu camarero favorito? El único requisito de la foto es que se identifique a la tapa o al establecimiento adscrito a las XI Jornadas de la Tapa de Torrijos


 En el cartel, las instrucciones... desde mañana esperamos fotos... ¡Sorpréndednos!