viernes, 9 de diciembre de 2016

I Concurso PhotoChristmas - “Construye tu Navidad”

Junto a la Asociación Antares organizamos un nuevo concurso de Fotos. I Concurso PhotoChristmas - “Construye tu Navidad”. ¡Echa un vistazo a las bases y puedes empezar ya mismo! Si no eres de navidad, pues del solsticio o de lo que hagas en estas fechas... lee el lema "Construye tu navidad"... como tú la pases o como la pasen los demás, queremos recoger esos momentos especiales que seguro que todos celebrais. ¡¡Sé creativo!! (subiremos algunas fotos de la idea que tenemos y que valoraremos). ¡PARTICIPA!






Bases:


Antares y Soma Expresión se unen de nuevo, para traerte un concurso de Fotografía de Navidad.

Queremos ver tu puesta en escena navideña, déjanos ver que bien te lo pasas en Navidad, haz una fotografía donde se vea como pones el árbol, montas el Belén, horneas el cordero con tu abuela, envuelves los regalos de reyes, pones los adornos tu casa, o a tu perro, o a ti mismo.                                                                  

¡Se creativo, no hay límite de fotos!

Entra en nuestra página de Facebook, Instagram o Twitter y da a  “me gusta” ó síguenos, y sube tu foto comentándonos: @Asc.Antares  @SomaExpresion 

Utiliza también el hastag: #SEANavidad16

De entre todas las fotografías se realizará una selección que pasarán a votación popular, la fotografía que más “me gusta” tenga, se llevara un vale de 50€ que será canjeado en cualquier establecimiento de Torrijos.

Pasado el plazo de subida y selección de fotos, ambas asociaciones se pondrán en contacto con los ganadores que se les hará entrega de dichos vales.

Puedes subir fotos desde hoy mismo hasta el fin de semana de Reyes, no te duermas iiA por ello!!!