domingo, 23 de abril de 2017

Fotos y vídeo concierto DANIEL ARDURA + ISASA

Os dejamos un par de fotos del concierto de DANIEL ARDURA y Conrado ISASA que organizamos el viernes 21 de abril en la Escuela de Música de Torrijos. Aún se nos disparan las sensaciones y emociones que nos trasladaron desde sus seis cuerdas. 

GRACIAS de verdad a los que acudisteis por transmitir a los dos músicos ese calor y respeto por su actuación y también acudir con fe ciega a nuestras propuestas culturales. Para nosotros es aún más importante el que la gente que traemos sepan que vienen a un sitio donde el respeto a los músicos es máximo y los hagan partícipes del modo en que nosotros entendemos y vivimos las propuestas musicales que nos gustan.

 Estamos convencidos que muchos "volaron" como muy bien nos advirtió Daniel Ardura. GRACIAS por querer venir, aunque las condiciones económicas fueran "justitas" pero estamos convencidos que repetirán. También queremos agradecer a los técnicos del ayuntamiento y a la familia Del Río-Texeira por sus "luminaria", sin ella, no hubiéramos conseguido ese clima.